Verona

¡Feliz domingo amores! Hoy comparto con vosotros las fotos de mi viaje a Verona. ¡Qué ciudad más bonita!, totalmente superó mis e...




¡Feliz domingo amores! Hoy comparto con vosotros las fotos de mi viaje a Verona. ¡Qué ciudad más bonita!, totalmente superó mis expectativas. Solo pasamos un día en la ciudad y me quedé con ganas de volver para conocerla más a fondo, porque me pareció una ciudad mágica. Visitamos la Plaza delle Erbe, la torre de Lamberti, el precioso anfiteatro Arena, y por supuesto disfrutamos de la casa di Giulietta. Me pareció un lugar encantador con los miles de mensajes y candados que habían en el patio de entrada a la casa (nosotras no pudimos resistir a poner el nuestro). 

Como íbamos de caminata tocaba un look cómodo con leggins negros, zapatos de jeffrey campbell y este jersey de nueva colección de zara que me alucina y que por cierto es super calentito. Lo podréis encontrar en la sección de trafaluc. Espero que os haya gustado ¡Nos vemos en el próximo post !

¡¡Un abrazo amores!!























You Might Also Like

4 comentarios

  1. Preciosa Verona y preciosa tu! Unas fotos super bonitas, quiero ir!
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  2. Que bonito por dios <3 Nada como las ciudades de Italia!

    http://www.youngsmoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Thank you for pictures, backgrounds are beautiful! I love your outfit is perfect for a vacation day!
    Please take a look on my magazine online MissGrey.ro and you will not regret it!
    https://missgrey.ro/blog/despre-rochii/rochiile-elegante-de-catifea-cu-pliuri-secretul-aparitiilor-de-invidiat/

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

FOLLOWERS