Milano

¡Feliz miércoles amores! Hoy en el blog os enseño una de las ciudades que más ganas tenia de conocer de Italia, Milano, principa...



¡Feliz miércoles amores! Hoy en el blog os enseño una de las ciudades que más ganas tenia de conocer de Italia, Milano, principalmente por ser una de las principales ciudades que tiene gran influencia en las tendencias de la moda y donde se encuentran algunos de los mayores eventos a nivel mundial entorno a esta. Por ello es considerada una de las capitales mundiales de la moda. Y por lo tanto, como gran amante de la moda, tenia que conocerla si o si.

Sin duda, es una ciudad para disfrutar de la moda, no solo por la cantidad y variedad de tiendas que proporciona, ni por las lujosas tiendas que encontrarás, sino por la gente. Es decir, es una ciudad en la que se respira moda, en la que disfrutas de los diferentes estilismos que lleva la gente, sin duda es uno de los aspectos que personalmente más me gustaron de la ciudad. 

En cuanto al turismo, he de decir que es una ciudad que se ve muy rápido, donde los principales sitios para ver son el Duomo, la Galleria Vittorio Emanuele II, el palacio real, el castillo Sforzesco... Pero sin duda yo me quedo con el Duomo, que como podéis ver es impresionante y si sois unas amantes de la moda, con la Galleria Vittorio Emanuele II, donde se encuentran algunas de las tiendas más exclusivas de Milano.

Respecto al look, escogí esta  blusa negra, que como podéis ver, lo que le hace especial es su efecto choker que tanto me gusta (la podéis encontrar actualmente en Bershka). Lo quise combinar con unos jeans normales y con mis jeffrey campbell, que os aviso que aparecerán mucho por el blog.


Espero que os haya gustado ¡Nos vemos en el próximo post!!

¡¡Un abrazo amores!!

























You Might Also Like

1 comentarios

  1. Lindas fotos!! te miras guapaisima!!!

    https://sbr-fashion-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

FOLLOWERS