Venecia

¡Feliz viernes amores! El fin de semana pasado, tuve el placer de poder visitar dos de las ciudades más bonitas de Italia, Verona y Ve...


¡Feliz viernes amores! El fin de semana pasado, tuve el placer de poder visitar dos de las ciudades más bonitas de Italia, Verona y Venecia. El sábado lo pasamos en Verona, haciendo noche en esta y la mañana del domingo la utilizamos para visitar Venecia. La verdad es que fueron dos días intensos, con muchas cosas que ver y con muy poco tiempo. También tengo que añadir que tuvimos la mala suerte de que los dos días estuvieron pasados por agua, pero aun así pude conseguir bastantes fotos.

Hoy en el blog comparto con vosotros las fotos de Venecia. No os podéis creer lo emocionada que estaba por conocer esta ciudad, y las ganas que tenia de descubrir sus canales, su historia y de perderme por sus callejuelas plegadas de pequeños puentes. Tengo que  decir, que esta ciudad me enamoro desde el primer momento que la conocí y que  disfruté de la ciudad como si fuera una niña pequeña.

Un amigo me describió Venecia como si fuera un parque de atracciones (que no le faltaba razón), repleto de turistas de todas las partes del mundo, con sus pequeños edificios de llamativos y diferentes  colores, con miles de tiendas de souvenirs con sus mascaras venecianas de todo tipo (que obviamente no me podía ir sin una) y por ultimo con el espectáculo de los famosos gondoleros venecianos.


La verdad, que cualquier rincón de Venecia es bonito para visitar, pero sin duda las paradas obligatorias que tenéis que hacer si visitáis la ciudad son; El gran canal (que en mi opinión fue lo que más me gusto), la basílica de San Marcos (que como podéis ver, es impresionante), el palacio Ducal y  la piazza San Marcos.


 En cuanto al look que escogí para visitar la ciudad, llevo estos preciosos pantalones de nueva colección de Zara, con el detalle de los flecos en la parte inferior del pantalón que me alucina. Lo he combinado con un jersey básico blanco, con las adidas stan smith y como hacia frio, llevo parka en verde militar.


Espero que os haya gustado ¡Nos vemos en el próximo post con las fotos de Verona!!

¡¡Un abrazo amores!!





















You Might Also Like

3 comentarios

  1. Preciosa Venecia incluso nublado se ve bella!
    Tu look es ideal
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  2. Pedazo ciudad! Me encanta , tengo que ir 😍

    https://www.itsaboutmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me tienen enamorada esos pantalones!!

    http://staygoldd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

FOLLOWERS