Milano en navidad

¡Feliz día amores! Ya solo me quedan dos semanas para volver a España, y tenía claro que no podía irme sin volver a visitar la ciudad d...


¡Feliz día amores! Ya solo me quedan dos semanas para volver a España, y tenía claro que no podía irme sin volver a visitar la ciudad de Milán. 
Pero esta vez, la ciudad tenía un encanto especial. Y es que con la llegada de diciembre, la ciudad estaba repleta de decoraciones navideñas, con unas luces impresionantes por la mayoría de las calles y edificios del centro. Y por supuesto no podía faltar el árbol  en la gran plaza del Duomo. La verdad es que la ciudad estaba preciosa, y pasamos una tarde encantadora.

Como hacía bastante frío escogí este precioso abrigo de pelo sintético de la temporada pasada de Zara. He de decir que tengo una gran obsesión por este tipo de abrigos, y me encanta como sientan. 
Lo he combinado con unos pantalones que presentan flecos en los bajos, un detalle que me alucina, y con una blusa blanca que ya os la he enseñado varias veces tanto en el blog como en instagram. Por último llevo los zapatos de Jeffry Cambell con los que soy muy muy pesada. 
 Espero que os haya gustado  ¡Nos vemos en el próximo post !

¡¡Un abrazo amores!!



































You Might Also Like

6 comentarios

  1. Precioso outfit para una preciosa ciudad!

    Besos,
    http://www.itsaboutmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos! Disfruta guapa.
    Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todas tus fotos! se ven increibles!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima! Me encanta el look y las fotos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el abrigo y Milan es precioso!<3

    Xxx...
    Ona.

    ateelikeus.blogspot.com

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

FOLLOWERS