CHAQUETA TERCIOPELO ALAMARES

¡Feliz día amores! Qué de tiempo sin pasar por aquí, esto tiene ya hasta telarañas pero bueno, como ya he finalizado los exámenes fina...



¡Feliz día amores! Qué de tiempo sin pasar por aquí, esto tiene ya hasta telarañas pero bueno, como ya he finalizado los exámenes finales, ya le puedo dedicar todo el tiempo del mundo al blog.

 No os podéis creer como he echado de menos a mi querida Valencia, y tenía claro que mi primer post en España tenía que ser en la ciudad de las artes y las ciencias. No puede ser más bonita.

En cuanto al outfit llevo esta maravillosa chaqueta de Zara con los detalles de alamares. No os podéis creer lo que me costó conseguirla... Sé que este estilo de chaquetas o te encantan o causan un gran horror, como es el caso de la mayoría de mis amigos, que no la pueden odiar más jajaja. 

 La he combinado con unos jeans básicos de Mango y con mis queridos Jeffry Cambell  
.
 Espero que os haya gustado ¡Nos vemos en el próximo post !

¡¡Un abrazo amores!!












You Might Also Like

7 comentarios

  1. Qué guapa!! Me gusta muchísimo la chaqueta!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  2. Una pasada de post. La verdad. Me encanta. Un besazooo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu outfit te ves guapisima!!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
  4. Pues soy una de esas a las que les encantan esas chaquetas, y la manera en la que la has combinado me encanta para el día a día.
    Un saludo
    http://minimalclouds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima! esa chaqueta me enamora. Y como buena Valenciana, estoy de acuerdo contigo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias es preciosa y muy característica :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

FOLLOWERS