FAVORITES ON INSTAGRAM

Feliz lunes amores.  Hoy os traigo el segundo post de la sección ''INSPIRATION" que girará entorno a instagram. ...


Feliz lunes amores. 
Hoy os traigo el segundo post de la sección ''INSPIRATION" que girará entorno a instagram. Si duda en mi opinión es la red social principal de inspiración en todos los ámbitos, junto a pinterest. Por lo tanto, en el post de hoy os voy a enseñar  mis 10 cuentas favoritas de instagram. Obviamente todas las que os voy a enseñar a continuación corresponden con cuentas de fanáticas de la moda que enseñan sus  looks del día a día. Sin duda son una verdadera fuente de inspiración para mí, ya que la mayoría se trata de chicas que utilizan ropa ''low cost'',es decir, ropa de tiendas como ZARA, MANGO, STRADIVARIUS, PULL AND BEAR... que son accesibles para la mayoría de personas. La verdad es que sirve de gran ayuda para  esos días que no sabes que ponerte o si no sabes como combinar una determinada prenda. ¡Yo casi todos los días las cotilleo!  Bueno no me enrollo más ¡COMENCEMOS!


1.@MARTAVIDAURRETA















 Marta sin duda se convierte en una de mis cuentas favoritas. La mayoría de sus looks están compuestos por prendas muy sencillas, pero siempre en cada foto enseña una prenda de la que quedas totalmente enamorada.


 2. @MARTALOZANO



El estilazo de Marta Lozano le ha llevado a alcanzar los  368k seguidores en instagram. En mi opinión cada look que enseña en sus fotos es impresionante, así como la calidad de sus fotos. . Aunque la mayoría de prendas que usa Marta son bastante caras, y en muchas ocasiones es casi imposible conseguir la prenda que enseña, por desgracia.


Inés Rovira se caracteriza por tener un estilo muy personal, no al gusto de todos. Suele llevar prendas muy atrevidas, pero personalmente a mi me encanta. Uno de los aspectos que más me gusta de Inés, es que cuida muy bien la imagen de su intagram, combinando una foto en blanco y negro, y otra a color.

4. @MARINAMARINA95

Esta valenciana no es tan conocida como las que os estoy enseñando, pero la verdad es que tiene un estilo que me encanta y sus fotos son preciosas. Y como podéis ver es guapísima.

5. @TERESAANDRESGONZALVO


Lo que más me gusta de Teresa es que usa prendas totalmente básicas y muy muy elegantes. Sin duda, junto a Marta Lozano uno de los estilos que más me gusta. Eso si en muchas ocasiones usa prendas que se salen de presupuesto.

6. @ENTREDOIS



Se llama Sandra y es portuguesa. Tiene un blog que se llama entredois. Sin duda la mayoría de sus looks están compuestos por los colores blanco, negro y gris, por lo tanto... ¡Yo encantada! En su Snaptchat enseña todos los looks que recibe y los enseña en directo, así de como realizar su maquillaje del día a día. 


7. @SORIANO


Marta Soriano también tiene un estilo muy característico, como lo podeís ver en la foto con este abrigo amarillo pollo. Sin duda mi máxima recomendación.
8. @MERYTURIEL


Mery Turiel, la mayoría de ropa que enseña es de nueva temporada. Enseña ropa preciosa, desde para eventos de fiesta como para el día a día. Y si sois unas amantes de los zapatos pasaros por su cuenta porque tiene miles y miles de pares,

9. @EIDERPASKUAL



Eider sin duda se caracteriza por enseñar prendas de color blanco, negro, gris y diferentes tonos de marrón. Todo ello combinado con todo tipo de jeans. Por lo tanto si os gusta la sencillez como a mi pasaros por su cuenta, vale totalmente la pena



10. @ARANTXAPARDOGARCIA



La mayoría de ropa que enseña Arantxa es ''low cost'' y lo más importante, de nueva temporada. También colabora con muchas tiendas no muy conocidas, por lo que ayuda a conocer marcas que están muy bien, y lo más importante ¡BARATAS!


Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.
Un beso amores.


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Un post que genial! Llevo menos de Un año en Instagram y no conocía s ninguna pero veo que tienen montón de seguidores, no estoy al día jeje
    Si quieres que nos digamos en IG dímelo y nos seguimos, mi IG es @travelera.es
    Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  2. sigo a muchas de ellas, tienen fotos espectaculares! besos
    http://www.therunwhy.com/2016/03/review-newchic.html

    ResponderEliminar
  3. qué post más guay! La verdad es que no conocía ni a la mitad 😱 Tienes que mirar el Instagram de @ninauc, tiene fotos muy chulas :)
    Hay nuevo post en mi blog!
    Georgina de www.theblogofgigi.com

    ResponderEliminar
  4. coincidimos en casi todas, buen post :)
    http://stylelovely.com/whereismyshoes/

    ResponderEliminar
  5. -buen post, algunas las conocí gracias a ti.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este post! seguía a la gran mayoría de las cuentas pero a las que no ya las sigo, me encantan! jajaja
    Un saludo
    www.lulamiblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Unas cuentas ya las conocía, las otras, voy a echarles un vistazo ahora mismo! Un beso!

    angiespana.com | Instagram

    ResponderEliminar
  8. Increibles todas! conozco aa unas cuantas, a las demás las sigo a partir de ya!
    Marta Lozano me encanta , es impecable, pero si, la verdad, que por ddesgracia la mayoría de sus prendas no se adaptan al bolsillo de una mortal :(

    ResponderEliminar

FOLLOWERS