VINTAGE JACKET + NEWS

Feliz martes amores. ¡Por fin estamos en Marzo y por fin llegan mis queridas fallas! Sin duda es uno de mis meses favoritos...


Feliz martes amores.

¡Por fin estamos en Marzo y por fin llegan mis queridas fallas! Sin duda es uno de mis meses favoritos del año, en el que desde hoy Valencia huele a pólvora y a impresionantes mascletàs. Y en el que desde el día 14, Valencia se llena de gente (y mucha gente), de increíbles monumentos, luces, charangas, petardos ...  Yo este año vuelvo a ser fallera y no puedo tener más ganas de que llegue el día 14 y de disfrutar estas fallas junto a ellas.

Ahora si, hoy en el post os presento un "mini-LOOK" y un NOTICIÓN que os lo contaré justo al final del post. Respecto al look, os quería enseñar esta preciosa chaqueta vintage que le he robado a mi novio para enseñárosla en el blog. Es de PULL AND BEAR MAN y sin duda lo que más me gusta de ella es el borreguito que tiene por dentro y que queda estilo oversize. La he combinado con las mismas prendas que en el post anterior (link)








(VINTAGE JACKET: Pull and Bear Man)


Ahora vayamos con la notícia... Me han concedido una beca ERASMUS para el año 2016/2017. En mi caso se trata de erasmus practicas de tres meses ( lo más seguro que a finales de este año). Es algo que necesitaba compartir en el blog, porque a parte de ser un blog de moda, es MI BLOG PERSONAL  y por lo tanto tengo la necesidad de contar aquellos acontecimientos que se den en mi vida y que influyan en ella.  Y sin duda esta noticia  la tenia que compartir con vosotras, ya que  va a ser una experiencia que va a cambiar totalmente mi vida. 
Respecto al destino, llevaba meses pensando si Portugal o Italia, y "como buena indecisa que soy", tardé como un mes en decidirme. Pero al final decidí Italia, ya que es un país que desde siempre me ha encantado, tanto por sus preciosas ciudades como por la comida, ya que soy una amante de la pasta. En concreto me voy a Turín "la gran desconocida de Italia" (así la llaman). La escogí porque quería una ciudad que tuviese un clima frío, todo lo contrario al que hace en Valencia. Y Turín está al norte de Italia, justo al lado de los famosos Alpes, incluso desde la misma ciudad se pueden ver (como podéis ver en la imagen que os he dejado justo abajo). No os podéis ni imaginar la alegría que me dio al conocer que me habían aceptado en Turín, ya que se trataba de mi primera opción y me había ilusionado ya con esta preciosa ciudad.
No me enrollo más, solo decir que con esto no puedo estar más feliz y que espero que no haya ningún inconveniente y finalmente pueda vivir de esta maravillosa experiencia. No dudéis que compartiré en el blog  mi estancia es Turín y por la ciudades que visite en Italia. 

Un beso amores. ¡Nos vemos en el próximo post!


You Might Also Like

24 comentarios

  1. Me han encantado las botas y la chaqueta!
    Jo, qué suerte. Seguro que lo pasas genial y nosotras leyendo lo que publiques desde allí.

    Un besazo enorme y a disfrutar de las fallas :)
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cazadora! Suerte con el Erasmus, yo quería hacer uno, pero el próximo año es mi último año en la universidad y me da lástima perder ese año con mis compañeros por irme fuera..
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Muchas gracias Noemi! Lo mejor es irse en tercero... Un beso preciosa!

      Eliminar
  3. La chaqueta es perfecta, me encanta!
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Wonderful blog! I love and i follow your blog, please follow me too
    http://alamodenatine.blogspot.com/ https://www.instagram.com/anastasia_alamode/

    ResponderEliminar
  5. lo primero de todo, enhorabuena por lo de erasmus, tiene que ser una experiencia super bonita, seguro que lo vas a disfrutar muchisimo!
    Por cierto, me gusta como te queda la chaqueta de chico, me quede con ganas de una de estas en invierno, pero lo pensé tarde jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!

      Un beso

      http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

      Eliminar
  6. Que guapa! Me encanta la chaqueta!
    Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un montón por lo de tu Erasmus!
    Seguro que lo pasas genial, además Italia tiene que ser alucinante (y la gastronomía más aún jaja).
    El look es precioso y la cazadora me flipa!
    Mil besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. Querida que bien que te vayas de Erasmus, lo vas a disfrutar mucho y seguro que va a ser una experiencia inolvidable. La chaqueta es una monada!

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Puntazo de chaqueta, me encanta!! Enhorabuena por tu beca!! Un besito guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa chaqueta, estás guapísima!

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look corazón. Es genial. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!! Yo que tu iría a Portugal pero estoy segura de que lo vas a pasar igual de genial en Italia!! Me gusta mucho la chaqueta!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por la beca!
    Me encanta este outfit ♥
    Te sigo desde ya!
    Www.addictforyou96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa! La chaqueta es top, necesito una vaquera pero YA, a falta de novio habrá que comprar una JAJAJ
    Enhorabuena por la beca, seguro que disfrutas un montón y ya que Turín es la gran desconocida de Italia, la descubrimos por aquí en tu blog :)
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me encanta la cazadora! el cuello es una pasada. y la blusa me ha enamorado.

    besos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  16. Un look super cómodo, me encanta, y enhorabuena por la beca ERASMUS!! Yo también quiero irme a Italia de ERASMUS, espero poder algún día jeje.
    Un saludo guapa
    www.lulamiblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Como mola este look! Guapa :D

    ¡Besos y feliz día de la mujer mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

FOLLOWERS