TOTAL BLACK

¡Feliz martes amores! Como podéis ver, hoy os traigo un look muy sencillo. Está compuesto por dos piezas, una blusa básica negr...


¡Feliz martes amores!
Como podéis ver, hoy os traigo un look muy sencillo. Está compuesto por dos piezas, una blusa básica negra de Zara de la temporada pasada y de unos pantalones culotte negros de nueva temporada también de Zara. Sé que este tipo de pantalones no suele gustar a mucha gente, pero personalmente a mi me encantan y la verdad es que son muy cómodos.Yo en este caso los he combinado con unas snakers, dando un toque más informal al look. Me hubiera encantado enseñaros este look combinado con un abrigo precioso de color camel que tengo desde hace años, pero no os podéis imaginar el calor que hacia el día de las fotos (es lo que tiene vivir en Valencia). Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.
Un beso amores.










(BLUSA: ZARA) (PANTALONES CULOTTE: ZARA Nueva temporada(SNEAKERS: NIKE)

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Apostar por el negro, siempre es un acierto. Muy guapa!
    Feliz día de la mujer!
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wooow! Beautiful post my dear!!! My new post on the blog!!! http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/03/blog-post.html please write a comment! Thank you so much!!! ))

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos pantalones y la combinación que has hecho, perfecto outfit ; )
    LaMelenaDeLeón

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho mucho los culotte, son preciosis!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Te ves guapísima!
    Vivan los culottes y ese clima maravilloso valenciano!
    Un besito,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  6. BUA, me flipa muchísimo el look. Quiero esos pantalones pero sé que me quedarán fatal jaja.
    Te sigo por Ig, un beso bonita :)

    http://rhythms-of-love.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. My favorite kind of outfit! I love it, is simple and so comfortable!
    Greetings from MissGrey.ro Romania!
    https://missgrey.ro/ro/rochii/rochie-scurta-de-zi-cu-print-floral-si-volane-capri/504

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

FOLLOWERS