ROMANTIC LOOK

¡Feliz domingo amores! Llevo una semana sin subir post y la verdad es que se me ha hecho imposible, principalmente porque he come...



¡Feliz domingo amores!
Llevo una semana sin subir post y la verdad es que se me ha hecho imposible, principalmente porque he comenzado las prácticas de enfermería en el hospital de mi localidad y me quita todo el tiempo del mundo. La verdad es que estas últimas semanas tenia miedo de empezar, por si hacia algo mal o me diera cuenta de que ser enfermera no era lo mio. Pero llevo una semana y no puedo estar más orgullosa de mi, he llegado a realizar cosas que no pensaría que yo fuese capaz de hacer, y sobre todo en tan poco tiempo. Y eso, que soy muy muy muy feliz.
No me enrollo más... En el post de hoy os presento un look muy distinto de lo que os suelo enseñar. Está compuesto por una falda, que es una prenda que no suelo llevar casi nunca, pero este estilo de faldas me encanta y que yo realmente me siento cómoda, que por cierto esta en tendencia desde la pasada temporada. Lo he combinado con una blusa blanca que tiene unos detalles de encaje preciosos y con estas preciosidades de botas de MANGO que sin duda fue amor a primera vista. La verdad es que nunca me hubiera atrevido a combinar una falda con unas botas altas, porque  personalmente ese estilo no me gustaba, pero desde ahora estoy enamorada de este estilo.
Por cierto estas preciosas fotos me las ha hecho mi gran amiga y futura fotógrafa DIANA PAZ. Como ya te he dicho eres muy buena amiga, gracias por estas fotos y por ayudarme en mi pequeño proyecto del blog. Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post. Un beso amores.















(BLUSA: HM) (FALDA: ZARA (BOTAS: MANGO)





You Might Also Like

6 comentarios

  1. Holaaaaa! Yo Siempre tardo seis o siete días conque tranquila :)
    Un look monisimo!!
    La blusa me encanta

    Besos guapa
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial el Look!

    Te espero en mi nuevo blog www.byfrankalonso.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! No me puede gustar más tu look, estás guapísima!!! Los botines son preciosos.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lovely look! beautiful photos!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

FOLLOWERS