LA TENDENCIA DE LAS BOMBERS

  ¡Feliz domingo amores! Llevo ya varias semanas sin subir post y no creo que suba muchos más hasta junio... La verdad ...





 ¡Feliz domingo amores!


Llevo ya varias semanas sin subir post y no creo que suba muchos más hasta junio... La verdad es que estoy muy muy agobiada entre las prácticas en el hospital, trabajos, clases y lo peor es que falta un mes para exámenes... ¡Y como que no tengo nada de tiempo para estudiar!
Bueno, para desconectar un poquito os quiero enseñar una de mis tendencias favoritas de esta primavera, las BOMBERS. Estas fueron las prendas estrellas en las propuestas para esta primavera de Saint Laurent y  Luis Vuitton entre otros.

Lo mejor es que podemos ver que las grades cadenas de moda ''Low cost'' como Zara, Mango, Pull and Bear, TopShop, Asos, entre muchas más, han introducido de manera maxiva esta prenda en todas sus formas y combinaciones. Respecto al precio, la mayoría rondan entre 25-70 euros aproximadamente, obviamente son muchísimo más baratas y asequibles a las grandes marcas comentadas anteriormente, pero me parece una exageración que cuesten ese dineral. La verdad que es un tipo de chaqueta que me encanta sobre toda las de estilo oriental, me alucinan.

A continuación os voy a enseñar las bombers que me han enamorado de estas tiendas dichas anteriormente. Las podéis encontrar en tienda actualmente. Yo por ahora no creo que me quede con ninguna adquisición, pero he de reconocer que no sea por ganas.



MANGO:  Bomber satinada (49,99 eur)

                                                              ZARA: BOMBER BORDADA FLORES (59,95 EUR)










ZARA: 

BOMBER OVERSIZE PARCHES (59,95 EUR)

 ZARA:  bomber bordada reversible (79,95 EUR) 


BERSKA:  Bomber satén (39,99 eur)

































    ASOS:  Bomber satén de contraste (64,,99 eur)
   





















                 Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.
Un beso amores.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Perfect selection!

    http://valerysdailyinspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. These are all so pretty, love the ones with feminine details on them, especially the first Zara one.

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
  3. jo, muchas gracias por tu comentario!
    Y me alegro que te hayan gustado las fotos :)

    ¡Me gusta tu blog! tiene rollo ;)
    Espero verte en mi siguiente post!
    Un beso guapa.

    http://ramoncastrocastro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Imprescindible tener una en el armario además son comodisimas un abrazo.
    http://taconesrizados.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Imprescindible tener una en el armario además son comodisimas un abrazo.
    http://taconesrizados.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Amazing selection!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que hace ya algunos años cuando estuvieron de moda no me convencieron nada, pero sin embargo en esta ocasión cada vez me gustan más, seguramente acabe cayendo en esta tendencia jajaja Un beso y mucha suerte con los exámenes y las prácticas!

    angiespana.com | Instagram

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no tengo una bomber pero voy detrás de la de bershka de satén, me parece que es divina.
    Besitos!

    Te invito a seguir mi Fan page de Facebook: La Fashionnalitee
    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La de Zara y Bershka me chiflan.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta tendencia :), yo tengo la de mango y me encanta!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos, muy buena elección!

    Visitame <3
    mandyshareslife.com

    ResponderEliminar
  12. Esta increíble este post, la verdad no tenía idea de los bombers. Muy Hermoso.

    Lifestyle with Danny

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

FOLLOWERS