GREEN IS MY HAPPY COLOUR

  ¡Feliz miércoles amores! ¡Por fin he podido encontrar un ratito para dedicarle al blog! Pero por poco tiempo, porque comienza...




 ¡Feliz miércoles amores!


¡Por fin he podido encontrar un ratito para dedicarle al blog! Pero por poco tiempo, porque comienza mayo y eso quiere decir muerte y destrucción por la llegada de ¡¡EXÁMENES!! Esperemos que este mes pase rápido y que salgo lo mejor posible (ojalá). 

En el post de hoy os enseño un look un poco innovador. He querido combinar prendas casuals, como unos simples mom jeans y una camiseta básica blanca, con prendas mucho más de arreglar, como la americana verde, los zapatos masculinos y el toque de los pendientes. A mi personalmente me gusta mucho la combinación, pero para gustos colores.  Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.

Un beso amores.














(CamisetaZARA (AmericanaZARA )(Gafas: HAWKERS ) (Pendientes: PARFOIS )  Jeans: PULL AND BEAR (ZapatosZARA ) 


FotografíaDiana Paz Vargas

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Estás guapísima con el look de hoy!! Suerte con los exámenes, mayo es la muerte para nosotras..
    Besos bonita

    ¡Estamos de sorteo!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es la chaqueta! Me gusta mucho el color.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look genial!!! Mucha suerte para lo exámenes :)
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  4. Simply, beautiful, casula outfit! I love your accesories!
    Greetings and more inspiration from MissGrey.ro Romania!
    https://missgrey.ro/blog/despre-rochii/rochii-de-seara-scurte-si-lungi-in-culori-feminine/

    ResponderEliminar
  5. Super comfy and stylish look! love your jacket!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Estás divina. Me encanta la combinación de las prendas. Te sigo desde ya y cordialmente te invito a pasar por mi blog.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la localización y sobretodo el look!

    NEW POST : www.byfrankalonso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, es ideal!
    Feliz viernes guapa, te espero en mi blogg ♥ www.addictforyou96.blogspot.com

    ResponderEliminar

FOLLOWERS