Camisa bordada + Monte dei Cappuccini

¡Feliz sábado amores! Llevo ya un mes sin actualizar el blog, y la verdad es que me ha sido imposible por las practicas en el hos...



¡Feliz sábado amores! Llevo ya un mes sin actualizar el blog, y la verdad es que me ha sido imposible por las practicas en el hospital y por las visitas que he tenido este ultimo mes. Este próximo mes tengo bastantes planes y viajes, por lo tanto tendré suficiente material para enseñaros.

En el post de hoy os enseño sin duda uno de mis lugares favoritos de Turín, el MONTE DEI CAPPUCCINI donde podréis ver las mejores vistas de la ciudad. Sin duda es una parada obligatoria si visitáis la ciudad. Y como podéis ver, se consiguen unas fotos preciosas.
 
En cuanto al look, llevo esta preciosa camisa con un bordado floral que me alucina. Lo he combinado con unos leggins negros y con mis nuevos bebes que tanto y tanto quiero, los Jeffry campbell. Llevaba enamorada de estos zapatos desde hace dos o tres años, y no me puedo creer que sean ya míos. La verdad es que aunque no lo parezcan son bastante cómodos, pero eso si, pesan mucho.


Espero que os haya gustado ¡¡Nos vemos en el próximo post!!

¡¡Un abrazo amores!!

























You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan la camisa y los zapatos, muy top!!!

    http://www.youngsmoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas, me encanta la camisa!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

FOLLOWERS