Primo viaggio: GENOVA

¡Feliz miércoles amores! No me puedo creer que lleve ya 3 semanas en Turín, y he de decir que está siendo la mejor experien...





¡Feliz miércoles amores! No me puedo creer que lleve ya 3 semanas en Turín, y he de decir que está siendo la mejor experiencia de mi vida. La ciudad es maravillosa, hasta los rincones más insignificantes de esta son bonitos, se puede decir que ya estoy completamente enamorada de la ciudad.

Pero en el post de hoy no vamos a hablar de Turín, sino de una de las ciudades más famosas  de Italia, GÉNOVA. Es el primer viaje del erasmus y la verdad es que me encantó, sobre todo por sus preciosos edificios y así como por sus pequeñas callejuelas que le dan un encanto especial a la ciudad. Pero sin duda de Génova yo me quedo con Piazza de Ferrari ( lo podeis ver en la seguna foto), es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, y normal porque es impresionante. Si visitáis la ciudad, seguro que os pasareis por su precioso puerto que es tan famoso, que yo sin duda recomiendo visitarlo al atardecer, ya que deja unas vistas alucinantes

En cuanto al look, escogí esta preciosa blusa con los detalles del cordón, que como sabéis es tendencia desde el otoño del año pasado y con mangas acampanas que tanto me gustan. La tengo desde el año pasado y la verdad es que no se como no he podido enseñarla antes en el blog, porque es una maravilla. La he combinado con unos leggins de color negro y con las addidas stand smith, sin duda es un look perfecto para hacer turismo. Y como podeis ver, me uno a la tendencia de las bombers que tanto me gusta. Desde hace tiempo iba detrás de una como esta, en verde militar. Me hice con ella en las ultimas rebajas de zara y me alucina.

Espero que os haya gustado esta preciosas ciudad, sin duda la recomiendo para visitarla ¡¡Nos vemos en el próximo post!!

¡¡Un abrazo amores!!

































You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué bonitas las fotos! Disfruta de todo guapa.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

FOLLOWERS