Passion-Red

¡Feliz domingo amores! Esta semana me ha sido imposible subir un nuevo post, porque he estado muy liada con la búsqueda d...


¡Feliz domingo amores!
Esta semana me ha sido imposible subir un nuevo post, porque he estado muy liada con la búsqueda del piso para el erasmus. Y puedo decir que... ¡¡¡Hemos encontrado piso!!! ¡¡¡Y en una semana!!!! La verdad es que me pensaba que nos iba a costar más, pero bueno ahora ya si que me puedo tomar el veranito con más calma.
Ahora si, en el post de hoy os enseño algunas de las prendas que me compré en las ultimas rebajas. Sin duda la estrella principal de este look es este precioso top rojo con la espalda descubierta, lo tenia fichado ya desde la web y lo mejor es que  su precio no era superior a los trece euros. Personalmente, en los looks me encanta la combinación de los colores BlackandWhite con el rojo. Por ello no he dudado en combinarlo con estos shorts de cuadritos. Por último llevo estas preciosas plataformas negras, que sin duda se han convertido en mis favoritas del verano. Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.
Un beso amores.















(Top:  ZARA (new)) (Shorts: Mango(new) )    (Plataformas: Pull and Bear (new) ) 















You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que bonito look!
    Me encanta!!
    Un beso y te espero por mi blog.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa. Ese top me ha enamorado y la combinación es excelente.
    Besitos cielo.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. Beautiful post my dear! Amazing blog! All the best to you and your blog! NEW POST http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/07/armani-prima_4.html

    ResponderEliminar
  4. Estas súper guapa!!
    Http://elespejodePaula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de outfit, estoy totalmente enamorada de todo. Me encanta. Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa con esa combinación.
    Un besazo preciosa.
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. IS a perfect summer outfit! Lovely attitude!
    Greetings from MissGrey.ro
    https://missgrey.ro/blog/despre-rochii/rochii-verzi-pentru-tinutele-cocktail/

    ResponderEliminar
  8. a post very interesting, happy weekend!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese top!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

FOLLOWERS