Blue

¡Feliz jueves amores! ¿Que tal lleváis la semana? Yo la verdad que me la estoy tomando de relax, disfrutando de las pre...





¡Feliz jueves amores! ¿Que tal lleváis la semana?
Yo la verdad que me la estoy tomando de relax, disfrutando de las preciosas playas de Canet y Puerto de Sagunto, que realmente son una maravilla. ¡Tengo suerte de tenerlas a minutos de mi casa! Ya os las enseñare durante el verano.
Como podéis ver, el azul es el protagonista del post de hoy, con la fusión del cielo, el mar y esta preciosa ''blusa''. No me puede gustar mas esta blusita de volantes, tanto por el color como por la forma. La he combinado con uno levis negros y con mis maravillosas plataformas que mis amigos tanto  odian pero que a mi maravillan.
Las fotos están hechas en un lugar emblemático de mi pueblo, el Pantalán, como podéis ver el lugar es precioso. Y están hechas por mi preciosa amiga DIANA PAZ.
Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.
Un beso amores.

















(Blusa:  zara) (Shorts: levis )  (Plataformas: pull and bear ) 




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Las fotos con el mar de fondo y el azul de blusa son preciosas!! El look es perfecto para esta temporada<3

    Un besazo de aaboutlouise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tengo una blusa parecida y le estoy sacando mucho partido. Las fotos son preciosas con esos colores tan bonitos.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

FOLLOWERS