Margaritas

¡Feliz lunes amores! En el post de hoy os presento otro look white and black. Está compuesto por unos shorts...



¡Feliz lunes amores!
En el post de hoy os presento otro look white and black. Está compuesto por unos shorts de tiro alto blanco y por este precioso top de margaritas  (lo tengo desde hace años y que se puede decir que me lo he puesto una o dos veces...). Respecto a los zapatos, llevo las plataformas estrella de Stradivarius del año pasado, que las podréis encontrar actualmente idénticas en Bershka. Sin duda este es un ejemplo de los looks más favorecedores y más cómodos para el verano, unos buenos shorts de tiro alto combinados con un top. Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.
Un beso amores.



















(Top:  HM (old)) (Shorts: Stradivarius (old) ) (PendientesParfois (old) )   (Plataformas: Stradivarius (old) ) 



















You Might Also Like

7 comentarios

  1. Estás divina. La combinación no puede gustarme más.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Estás divina. La combinación no puede gustarme más.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. Muy mona la camiseta, me encantan las fotos
    Feliz semana guapa!
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  4. Beautiful post my dear! All the best to you and your blog!

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa!
    Me encanta el look :)
    Un beso grande.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué mona!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!! Pues han debido de reponer las sandalias porque yo me compré las mismas que tú hace nada jaja.
    Un besito rhythms-of-love.blogspot.com <3

    ResponderEliminar

FOLLOWERS