MANGAS ACAMPANADAS

¡Feliz Martes!  Hoy os presento una de mis nuevas prendas. Se trata de esta blusa con mangas acampanadas que me compré en ...




¡Feliz Martes! 
Hoy os presento una de mis nuevas prendas. Se trata de esta blusa con mangas acampanadas que me compré en una tienda local del famoso pueblo de Ubeda (Jaén). Lo he combinado con leggins de Mango y con botines de Un paso más Barcelona que ya conoceréis de antiguos posts. En cuanto a accesorios llevo reloj de Benatty. ¿Que os parece?. Para las fotos escogí esta pared amarilla que me encanta. Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.
Un beso amores.






























You Might Also Like

12 comentarios

  1. Look beautiful, wonderful blouse <3
    Xoxo

    www.gattavaidosa.com

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa con esa blusa, que prenad tan bonita y me encanta como la combinaste!
    Besos guapa!

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
  3. La blusa es preciosa, me encanta!
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanto el look! super bonita blusa
    http://therunwhy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las blusas con las mangas acampanadas, y estas es preciosa. Te sienta genial!
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo que decirte que las fotos me encantan! Has escogido muy bien el fondo, y le da un toque súper guay! Me gusta :)
    La camisa es estupenda y para la primavera será perfecta... me lo apunto!
    www.theblogofgigi.com

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus fotos María, ese fondo tan colorido siempre queda tan bien! Me he enamorado sobre todo de la blusa. Un beso!

    angiespana.com

    ResponderEliminar
  8. Que blusa tan bonita! A mi que me encantan los fondos coloridos jiji te quedaron genial las fotos.

    http://caritrini.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  9. que blusa ta bonita, me encanta el toque etnico que le da al look.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapa!
    me encanta la blusa, es super bonita :) las fotos preciosas!!!
    que pases un fin de semana estupendo!
    xxxx


    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La blusa es preciosa ♡ Estás super guapa y el fondo amarillo queda genia :)
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

FOLLOWERS