BLACK AND WHITE

Feliz Jueves!  La verdad es que no puedo estar mas orgullosa conmigo misma, principalmente por haber aprobado todas...



Feliz Jueves! 
La verdad es que no puedo estar mas orgullosa conmigo misma, principalmente por haber aprobado todas las asignaturas del primer cuatrimestre,  ya que tuve que hacer un gran esfuerzo para compaginar el estudio y las practicas en el hospital, cosa que hacia que el mes de enero fuese muchisimo mas estresante . También estoy orgullosa de ver como el blog esta creciendo, aunque sea poco a poco, y muy motivada porque siga así. Por último, no puedo estar más feliz y a la ves horrorizada por un acontecimiento que puede que me cambie totalmente mi vida, lo confirmaré a finales de este mes!!
Hoy os presento mi nueva adquisición de ASOS que se ha convertido en una de mis prendas favoritas. Se trata de este jersey étnico blanco y negro, lo vi hace unos meses atrás en instagram y obviamente me enamore de el. Hace una semana vi que estaba rebajado y no dude en pedirlo. Lo he combinado con pantalones de HM y zapatos masculinos de ZaraEspero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.
Un beso amores.

















You Might Also Like

15 comentarios

  1. Guapisima con ese look! Enhorabuena por excelentes resultados en tus exámenes! :)
    Feliz finde!

    xxx
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me gusta mucho el look. El blanco y el negro siempre es un acierto.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Aunque ya te lo haya dicho por Instagram me encanta Laura! Un look cómodo,bonito,calentito.. Perfecto en definitiva,un beso preciosa!

    http://adasmood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Amazing pics as ever doll, love your style!

    Alice Cerea,
    Alice Cerea blogger

    ResponderEliminar
  7. Un look sencillo pero me ha encantado el jersey, es precioso!

    Un beso guapísima.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Que jersey tan bonito!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el jersey!! Muy guapa, y enhorabuena!!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  10. Lo primero de todo, enhorabuena por aprobarlas todas, se lo dificil que es compaginar los estudios con el trabajo, yo lo he vivido era una lata...
    Por cierto, e encanta el look, es lo que suelo llevar en mi dia a dia para no pasar frio jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es el jersey, me encantan los looks blanco y negro :D
    Un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

FOLLOWERS