¡Estoy de vuelta!

¡Buenas chic@s! Por aquí ando muy desaparecida, lo sé! Pero ya sabéis que donde estoy más activa es en Instagram. Es la manera más...




¡Buenas chic@s! Por aquí ando muy desaparecida, lo sé! Pero ya sabéis que donde estoy más activa es en Instagram. Es la manera más rápida de compartir fotos e interactuar con vosotros:)
 Bastantes de vosotros  habéis contactado conmigo por privado de Instagram para animarme a que volviera (cosa que me ha sorprendido) y a eso solo puedo decir gracias, gracias y gracias. Pero bueno estos meses de descanso no me han venido nada mal y creo que he mejorado en muchos aspectos, sobre todo en tema de fotografía y calidad de las fotos. 
¡Hoy os traigo unas fotos que me flipan! Me las hice en la estación de esquí de Javalambre, que se encuentra en el corazón de la sierra de Teruel. Como podéis ver el paisaje es brutal. 
No sabeis las ganas que tenía de ponerme ese abriguito, desde que estuve viviendo en Turín no he vuelto a tener la ocasión de ponérmelo (ya que con lo que abriga me puede dar un gran chunguele aquí en Valencia...). Creo que es de hace dos temporadas de Zara pero si veo alguno parecido os lo etiquetare en 21 buttons.
Tengo bastante material acumulado de todos estos meses que he estado desaparecida. Lo iré subiendo todo poco a poco, sobre todo viajes que  hice  a finales del año pasado. 
Espero que os haya gustado y me alegro de estar de vuelta. Un besi.
M.
















 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué bien que hayas aprovechado de estos meses de descanso y vuelvas con energía. Me gusta muchísimo el abrigo y tiene pinta de ser de lo más calentito!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de abrigo! Imagínate ponérselo aquí en Alicante, muerte asegurada.


    www.mejorvensolo.com

    ResponderEliminar
  3. Recomiendo una mochila https://stileo.es/601-1320-rub-off-mochila-marr-n_11163255 para un viaje en las montañas. Es muy cómodo y se ajusta perfectamente a la chaqueta :)))

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré de tus fotos ;o son increíbles

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

FOLLOWERS