Mono de Rayas

¡Feliz sábado amores! Lo siento por tener un poco abandonado el blog, pero la verdad es que no he tenido nada de tiempo para ir a hace...


¡Feliz sábado amores! Lo siento por tener un poco abandonado el blog, pero la verdad es que no he tenido nada de tiempo para ir a hacer fotos. Como os anuncié hace unas semanas en mis redes, por fin, después de un año he encontrado el logo definitivo del blog y no me puede encantar más. Sin duda he de dar las gracias en especial a mi novio y a mi amiga Veronica, que sin ellos no hubiera conseguido este resultado tan parecido como el que tenia en mente desde hace muchísimo tiempo.

En el post de hoy os enseño otro mono. A diferencia del anterior este es largo, estilo culotte. Lo conseguí en estas últimas rebajas en zara y no me puede alucinar más. Lo he combinado con mis nuevas adidas stan smith en color azul marino. En cuanto a accesorios llevo una goma de color mostaza y un cartera negra, ambos de parfois. Y por último, he querido añadir al outfit una de mis tendencias favoritas de esta temporada, el choker.


¡¡Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!!


¡¡Un abrazo amores!!

























You Might Also Like

28 comentarios

  1. A mi me encantan las fotos y sinceramente el outfit me encanta porque es algo feminino con unas deportivas <3 Un besazo y espero que te pases por mi ultimo post :*
    http://atelizabeth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!! El mono es muy bonito, te sienta genial. Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estás!
    me encanta el mono,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal, adoro tu mono de rayas. ¡Yo tengo uno muy parecido y la verdad es que me lo pongo muchísimo! No te preocupes por estar desconectada del blog a mi me ha pasado igual.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    me encanta el mono de rayas *U*, es super chulo ^^
    Te sigo, ¿Pasarías por mi blog devuelta?

    Obsesión por la lectura
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto perfecto, me encanta!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. estás genial! me encanta! feliz día guapo! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el mono!! te sienta genial, la verdad. yo intenté probarme uno y esas rayas no me sentaban nada bien...pero a ti te queda muy bien.

    besitos ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. me gusta el mono!!!un buen loook!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  10. El mono es muy bonito, me encanta lo bien que queda con las zapatillas. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Como loca de los monos y de las rayas que soy, sin duda me flipa. Te sienta genial, estas guapisima!!
    Y me encanta como lo has combinado con el choker y las deportivas, todo un acierto.
    Muchos besos guapa, te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  12. Pues te sienta genial el mono!!! Además, a mi me encanta especialmente esta temporada los de estilo culottes, estan muy de tendencia!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación del mono con las Stan Smith. Y con lo fan que soy yo de los monos y culottes este es tremendo!
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Such a cute outfit! Love it! x

    Have a nice week,
    Andreea
    http://couturezilla.com/

    ResponderEliminar
  15. el mono es ideal, ademas te sienta de escándalo, estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy bello tu nuevo logo, pero sobre todo tu... estás guapísima con ese mono!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  17. Me chifla tu mono de rayas, es super estiloso y favorecedor, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  18. Que bien te ha quedado el logo, yo llevo tiempo intentando cambiarlo pero como dependa de mis dotes artísticas...
    En cuanto al look yo lo hubiera combinado exactamente igual.

    Un besazo!!

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. P R E C I O S I S I M A !
    Me encanta el mono, es ideal!
    Feliz miércoles, muchos besitos guapa. Te espero en mi blog http://addictforyoubym.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Un mono precioso y te queda genial nena. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Ese mono es precioso, además con las deportivas queda estupendo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Estás guapísima! Las rayas siempre son un acierto, y a ti te quedan genial! ¡me encanta!
    https://www.conjuntados.com

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa! Ese mono es muy práctico y depende de los complementos queda arreglado o informal, es estupendo. Me gusta tu look de hoy con zapatillas.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Causla, simple and beautiful style!
    Inspiration and greetings from MissGrey.ro
    https://missgrey.ro/ro/rochii/rochie-de-ocazie-midi-dantela-pretioasa-albastra-cu-cupe-juliana/575

    ResponderEliminar

FOLLOWERS