MOM JEANS

Feliz Martes! Sin duda, la prenda estrella de este post son los MOM JEANS (estos concretamente son de  PULL AND BEAR ). Es una pren...



Feliz Martes!
Sin duda, la prenda estrella de este post son los MOM JEANS (estos concretamente son de PULL AND BEAR). Es una prenda muy polémica, ya que hay gente que los odia y otra gente que les encanta. Pero existe muchas chicas que no se atreven o no saben con que combinar esta prenda.  A mi personalmente me encanta y es un estilo diferente que no sueles ver muy menudo en el día a día.
Aquí os presento una idea de como llevar los mom jeans. Lo he combinado con una camisa blanca a cuadros de PULL AND BEAR  (totalmente básica ) y con las NIKE 
En cuanto a accesorios llevo un coletero crudo de PARFOIS y cinturón negro de STRADIVARIUS
Por cierto, me he cambiado el nombre en instagram, ahora es @merymartinezgar 
Espero que os haya gustado, y atreveros con este estilo de pantalones!.
Un beso.

(Si queréis mas ideas de como combinar los mom jeans dejarlo en comentarios)






MOM JEANS: Pull and Bear(old)
CAMISA BÁSICA: Pull and Bear (old)
SNEAKERS:   Nike (old)
COLETERO:  Parfois (new)
CINTURÓN:  Stradivarius (old)

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Me gustan mucho los mom jeans!! muy favorecedores además!!
    Un besito guapa!!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo algunos así y me gustan mucho porque además estilizan, la camisa de cuadros también es muy bonita, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Wooow! Beautiful post my dear!!! My new post on the blog!!! http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/01/blouse-sammydress.html please write a comment! Thank you so much!!! ))

    ResponderEliminar
  4. me encanta y me encantas! Feliz día!!! ! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. No soy partidaria de los mom jeans, pero debería atreverme!
    Buen look y unas fotos geniales!
    Un besazo

    http://www.gossipofstyle.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos enmpezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan ese tipo de jeans!!!
    Preciosas fotos!!

    Un beso desde México.
    Pásate por mi blog si gustas!

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  8. Perfecta combinación!;)
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de jeans, son geniales, besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta, estás ideal!! Feliz día!!! ! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. Oye pues no quedan mal los jeans. A lo mejor me animo y me compro uno porque me gusta como lo has combinado.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Una chulada de pantalones! Y la combinación súper chic! Un besote guapa

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  13. qué guapa !
    Adoro este tipo de pantalones.
    El look es genial, cómodo y super ponible.
    Un besito y feliz fin de semana guapa,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  14. me encantan este tipo de jeans!!

    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. A mi este tipo de pantalones me chiflan! Me van más los boyfriend, pero a ver si estas rebajas me hago con unos como los tuyos :)
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog, me quedo por aqui!!SUscrita!
    Yo tambien soy una enamorada de los mom jeans, y tambien los combino con camisas amplias, pero ayer los combine con la tipica camiseta americana que tiene la manga en otro color y queda genial!!!
    Besazos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Eva. Sin duda probaré con la americana porque le dará un toque al LOOK formal pero a la vez informal jajaja me encanta. Un beso guapa

      Eliminar
  17. Que bonitos jeans!! Y encima de tu mami :) pues aún más!

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapísima! Primero que nada, muchas gracias por haberte pasado a mi blog a comentar :), me encanta descubrir sitios nuevos.

    Creo que está cool tomar inspiración para la moda de todos lados, a mucha gente le gustará, a otras no... yo creo que el resultado depende de la imaginación para combinar de cada persona, imprimiendo un estilo propio. Creo que hasta yo me he puesto unos Mom Jeans (no es broma, jaja) y quedaba bastante cool con lo que llevaba.

    Sigue intentando que la moda se hizo para disfrutar, a mi en lo personal me fascina tu outfit!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el post! estás preciosa! …LOOK CON SUÉTER GRIS CON “BAJOCAMISA” HOY EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2016/01/20/sueter-gris-con-bajocamisa/

    ResponderEliminar
  20. It's a great lovely look perfectly in tune with the background
    I love your blog. Visit mine if you want
    xoxo
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan este tipo de pantalones porque además de cómodos son muy estilosos

    feliz miércoles guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  22. Qué bien quedan con ese look. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

FOLLOWERS