KIMONO

¡Feliz Puente! En el mes de noviembre me ha sido imposible subir post por temas de la universidad y por las prácticas en el hospita...


¡Feliz Puente!
En el mes de noviembre me ha sido imposible subir post por temas de la universidad y por las prácticas en el hospital. En este puente de diciembre he podido sacar tiempo y durante tres semanas podre actualizar el blog.
Para el post de hoy llevo una prenda que tenia muchas ganas de poder sacarla en el blog, se trata del kimono de Zara (un regalo de los mejores amigos del mundo). Lo he combinado con una camiseta de tirantes negro que creo que es de Zara y con unos pantalones negros de HM . Por ultimo llevo mocasines negros de HM de la temporada pasada.
En cuanto a accesorios llevo un coletero negro de Parfois
Espero que os haya gustado.
Un saludo.























KIMONO: Zara (new)
CAMISETA BÁSICA: Zara (new)
JEANS:  HM (old)
MOCASINES: HM (old)
COLETERO:  Parfois (new)


You Might Also Like

13 comentarios

  1. Adoro ese kimono .. es precioso
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanto el look! mil besos
    http://therunwhy.blogspot.mx/2015/12/my-december-wish-list.html

    ResponderEliminar
  3. Super bonito y que bien queda con el total black!!!
    Un besazo enorme.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  4. Un kimono precioso, sin duda. Me encantaria ponermelo pero en estas fechas creo que terminaria hecha un hielo. Además, con ese look total black te queda estupendo.

    Un beso enorrrrme de http://trendsnoww.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que kimono tan bonito!
    In love con él,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa!
    Ese Kimono es genial.
    Mil besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. Bua, ese kimono es maravilloso, en serio, me encanta.
    El look en sí es genial, aquí en Granada hace ya frío para
    no añadirle una bufanda loca a ese outfit jajaja, qué envidia.
    En definitiva, un outfit precioso.

    Un beso enorme bonita,
    Clara.

    Te espero por mi blog!
    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. u look Amazing
    would u want to follow each other?
    http://highheelpoodl.blogspot.rs

    ResponderEliminar
  9. This looks amazing darlin'
    I really love the way you write and all your pics

    Alice Cerea,
    Baby what's up

    ResponderEliminar
  10. ¡Es super bonito! Queda genial con un look total black. ¡Muy guapa!

    Con amor, Raquel Z.G.

    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un total black súper elegante gracias al kimono y los mocasines. Me encanta el regalo que te han hecho, es precioso. Se te ve súper contenta y se nota mucho que te encanta ese kimono.

    Un besito, ¡te espero por mi blog!
    Carmen

    ResponderEliminar
  12. En este kimono humilde luces como reina! es puro amor <3 lo quiero!

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

FOLLOWERS