Tendencias Otoño / Invierno 2018

¡Buenas! Para el post de hoy os voy a enseñar las tendencias que más me gustan para esta otoño-invierno. Hacía bastante tiempo que...




¡Buenas! Para el post de hoy os voy a enseñar las tendencias que más me gustan para esta otoño-invierno. Hacía bastante tiempo que no hacia este tipo de posts y ya tardaba porque por lo que parece tienen mucho éxito en el blog.

La única referencia que he utilizado es Zara, ya que a parte de ser mi tienda favorita, en mi opinión es la principal tienda low cost con mayor número de tendencias que reúne en todas sus temporadas. Las prendas que he escogido las podréis encontrar actualmente en tienda.

Comenzamos con el PELO. Esta tendencia ya comenzó en temporadas pasadas, sobre todo en abrigos, pero en esta viene pisando fuerte como accesorio de faldas y sudaderas.


























Seguimos con los KIMONOS. Sin duda esta tendencia es para las más atrevidas, y como podéis observar sigue la apuesta por los aires orientales que impregnan las colecciones de Gucci y Prada. Cuando cotilleo Instagram y veo a bloggers con este tipo de prendas me alucinan, pero yo me he probado ya unos cuantos y no me veo la verdad. Una pena porque me flipan.




















 


Y ahora hablemos del ANTE,  viene de temporadas atrás sobre todo en faldas, pero este año viene pisando fuerte en forma de chaquetas de todo tipo de colores.











 






Sin duda, una de las tendencias que más me flipa de esta temporada son las PLUMAS, si las veremos por todas partes, faldas, camisetas, chaquetas y sobre todo en zapatos (que ya no soy muy fan jaja). Me encanta el toque tan especial que dan unas plumas a un look, sobre todo en camisetas básicas.




















                         


Las PERLAS, no solo las encontraremos en pendientes o collares, sino en jerseys, sudaderas e incluso pantalones. Ha sido una total revolución sobre todo el jersey de la primera foto, que está agotado desde que lo sacó la instagramer Mery Turiel. ¿Será la nueva chaqueta amarilla de Zara?








Continuamos con los accesorios, esto es nuevo de esta temporada, por lo menos yo no lo había visto antes. Hablo de los CUELLOS APLICABLES, los he visto y he flipado, me encantan. Y sin duda esta tendencia la voy a usar si o si. Yo creo que lo usaré con jerseys básicos.








Y llegamos a la GORRA MARINERA, un complemento ideal para esta temporada. Y yo estoy de suerte porque es el único sombrero-gorra que he conseguido que me quede bien. Yo lo he visto en la mayoría de tiendas low cost como Stradivarius, Pull and Bear y sobre todo en Asos. Os recomiendo que echeis un vistazo a las otras tiendas que os he comentado porque son mucho más bonitos que estos de Zara.
























Y por último pero no menos importante hablemos de los CINTURONES con hebillas extravagantes, estilo cowboy. Creo que es una de las tendencias que más me gustan de esta temporada que ya he picado por cierto.





Espero que os haya gustado mi selección, recordar que no son todas las tendencias de este año, sino las que más me gustan.

Un saludo.

M.






You Might Also Like

15 comentarios

  1. I love the new trends :)
    I follow your blog, can you check mine?
    www.prettyinpink.pt

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo varias tendencias en mi armario, lo que más me gusta es el pelo para todo, sobre todo en un abrigo <3
    besitos
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Yo también estoy preparando una entrada sobre las próximas tendencias jejej y con los kimonos yo tampoco me atrevía y en rebajas me compré uno un poquito mas corto que esos y estoy deseando ponermelo jejej

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedará ideal el post! Yo a ver si consigo animarme porque la verdad es que me encantan los kimonos!

      Eliminar
  4. Genial post me encanta todo!
    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El pelo,las plumas y el ante me encantan son de mis favoritos. Los cinturones como los llevo de siempre no me sorprende. Un abrazo guapa

    https://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo y las plumas nunca falla!! Un beso guapa

      Eliminar
  6. Me ha encantado la selección que has hecho!
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog

    ResponderEliminar
  7. Wow! Qué buena entrada! No soy mucho de perlas pero las prendas que has puesto me ha convencido.. tengo que hacerme con alguna de ellas!

    Te agradecería mucho que te pasaras por mi nuevo blog.. yo sin duda ya me he suscrito al tuyo!! Un beso! https://cunfitets.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar

Buscar en este blog

FOLLOWERS