Peñiscola

¡Buenas noches! Ya estamos casi rozando el fin de semana y comparto con vosotros algunas fotos que me hice el otro día en Peñiscola. ...



¡Buenas noches! Ya estamos casi rozando el fin de semana y comparto con vosotros algunas fotos que me hice el otro día en Peñiscola. Pasamos la tarde en familia, perdiéndonos por las preciosas y laberínticas callejuelas que le caracteriza. Por no hablar de las alucinantes vistas al mar.

Respecto al look, me encanta este mono. Se puede decir que es mi mono favorito de esta temporada. Es de ese tipo de monos de los que nunca me canso y me podría poner día tras día sin aborrecerlo. Lo que más me gusta es su estampado rosa con lunares blancos, ya que me recuerda a un vestido de sevillana que me dejo mi prima cuando yo tenía 5 añitos. Me encanta su forma, se adapta perfectamente al cuerpo y sienta genial.

Es fresquito, pero a la vez elegante y que puedes combinar con cualquier tipo de zapato. Yo en esta ocasión lo he hecho con estas brutales plataformas blancas con el detalle en tercio-pelo que me ALUCINAN.

M.































MONO: Zara (new)
PLATAFORMAS: Zara (new)
Colgante: Tienda local



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me ha encantado el post, ¡Estás preciosa!
    Que estilazo tienes! Me encanta el look.
    Feliz dia guapa. ¡Besos y nos leemos!

    Además te invito a que sigas mi blog si no quieres perderte ningún post 🙂

    https://amicubasite.com/2017/07/17/reserva-algo-de-tiempo/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! Llevo enamorada de ese mono desde que lo ví y aún no lo he encontrado ( siempre me pasa lo mismo jaja :( )
    Te queda genial y las plataformas son súper chulas también.

    Un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

FOLLOWERS