¿PRINCESAS?

Porque nos obligaron. Porque, desde pequeñitas nos pusieron coronas, vestidos de tul, ropa que no nos dejaba jugar, porque no la podíam...



Porque nos obligaron.
Porque, desde pequeñitas nos pusieron coronas, vestidos de tul, ropa que no nos dejaba jugar, porque no la podíamos manchar. Nos dijeron "que niña mas guapa", que nos creímos que era lo que importaba.

Y  nos chutaron dosis diarias de príncipe azul, y así nos hicimos yonkies del amor, y aprendimos a necesitarlo para vivir.

Las princesas son guapas, están asustadas y se enamoran del primero que las salva. Y del segundo, y del tercero. Y esperan, encerradas en su torre, sin hacer nada para escapar de ella.

Y nosotras aprendimos a ser como ellas.
Aprendimos a obligarnos a ser guapas, que significa fracasar eternamente en intentar parecerles guapas a los demás.
 Aprendimos a esperar a que el príncipe azul nos solucionara la vida, que significa construir nuestra existencia en torno a la idea de conseguir y mantener una pareja, y a sólo así sentirnos completas.
Aprendimos que estas dos cosas eran una pelea, que significa sentirnos amenazadas por todas las mujeres que nos rodean, no vaya a ser que sean más guapas, o que su torre le pille al príncipe más cerca.
Aprendimos a querernos poco, y sólo a costa de lo que nos quisieran otros.

Quedaos con mis vestidos de tul, mi príncipe azul, mi espejo y corona. Quedaos con mis complejos, mis miedos y mis cielos. quedaos con todo eso que me habéis impuesto, que no lo quiero.

(Para el texto completo: @faktorialila)

PD: Los pendientes que llevo son de flores naturales en metacrilato, elaborados artesanalmente por mi amiga y diseñadora Veronica Jimenez. Podéis echar un vistazo a su Instagram tan original @designsbyveronique.


Ciao amores
M.








 BLUSA: zara (new)  FALDA: zara (old)  PLATAFORMAS: Pull and bear (old)  PENDIENTES: Véronique 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué razón tienes con tu texto. Deberíamos educar a los niños y a las niñas de manera libre e igualitaria. Todos podemos hacer de todo!
    En cuanto al outfit me parece muy sencillo y cómodo para los días de calor que se aproximan. Y los pendientes son preciosos! el pensar que llevar una planta natural es algo muy bonito y que puede tener mucho significado para muchas personas
    Un saludo guapa!
    www.minimalclouds.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el texto! Cuanta razón! Pero que sí o si, a todas nos gusta sentirnos guapas y hoy con este look tu estas divina!
    Estoy enamorada de esa blusa!
    ❤️
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  3. your smile is so sweet, and love your outfits.
    27dress

    ResponderEliminar
  4. Un post precioso 👌👌 Me ha encantado todo 🌹💐🌹💐🌹💐❤ Hermosa un saludo y bendiciones, linda semana mi reina.

    https://amicubasite.com/2017/07/25/leelo/

    Feliz dia mi preciosa😍💕💕💕

    ResponderEliminar

Buscar en este blog

FOLLOWERS