Vivir la vida que quieres

Yo siempre fui el tipo de chica que tenía miedo a los cambios, poco a poco pude cambiar este pequeño defecto. No tenéis que pe...




Yo siempre fui el tipo de chica que tenía miedo a los cambios, poco a poco pude cambiar este pequeño defecto.
No tenéis que pensar en lo que la gente pueda pensar de ti, al final tienes que comportarte como tu te sientas mejor y realizar cambios en tu vida cuando más lo necesites.
Si estás viviendo la vida que quieres, haciendo lo que te gusta, con la gente a la que quieres, entonces estas haciendo lo correcto - vivir la vida que quieres.
No pierdas tu tiempo con cosas negativas, sino rodéate de cosas que te inspiren y que te hagan feliz. Creo que perdí el tiempo con cosas que no importaban. Comencé a hacer las cosas como quería sin preocuparme de los demás y esto es lo que me hace más fuerte todos los días. Realmente puedo ir a la cama cada noche con la conciencia tranquila, ya que estoy viviendo la vida que quiero vivir.

Ciao amores.

M.

















Blusa: ZARA (NEW)  Pantalones culotte: ZARA (OLD)   Plataformas: PULL AND BEAR (OLD) Pendientes: MANGO (NEW) 






You Might Also Like

0 comentarios

Buscar en este blog

FOLLOWERS