LISTA DE DESEOS

¡Buenas tardes! Estaré unos días sin publicar ningún post porque como dije en el anterior me voy a pasar unos días a un  pueblo de la prov...

¡Buenas tardes! Estaré unos días sin publicar ningún post porque como dije en el anterior me voy a pasar unos días a un  pueblo de la provincia de Guadalajara las fiestas con unos amigos. Antes de comenzar con el post de hoy quería compartir una reflexión que he estado haciendo estos días. Como podéis ver hace poco tiempo que he abierto el blog, fué una decisión que me costó mucho tomarla. Pensaba que por tener un blog de moda se reirían de mi, hablarían a mis espaldas, la gente que no conozco me da igual, que se rían todo lo que quiera, pero con lo que no puedo es pensar que gente a la que en cierto modo admiro, lo hiciera. Se que hay gente que lo ha hecho, y me duele, pero sinceramente ya  me da igual, que se rían todo lo que quieran. A mi me encanta el mundo de la moda y soy una aficionada a la fotografía y si quiero abrir un blog de moda donde compartir mis aficiones lo haré, y me da igual lo que digan. Se que a muchas de vosotras le habrá pasado algo similar a lo que a mi, ya no solo con el blog, sino con cosas del día a día. Por eso quería deciros que si de verdad algo os gusta ir a por ello, y que no os  dejéis llevar por lo que diga la gente. Os daréis cuenta de quien realmente os quiere y quien no.

Ahora sí, para el blog de hoy os quiero enseñar algunas de las prendas que me quiero comprar para este otoño-invierno. No todas me las llegaré a comprar, ya que muchas no estén en tienda ya por la demanda, aunque por mi me las quedaría todas jajaja. Como veréis la mayoría de las prendas que os enseño son de ZARA, veréis que son prendas muyespecial y realmente a muy bien precio. Darme vuestra opinión sobre las prensas que he seleccionado. 

Espero que os haya gustado. Un beso y nos vemos en el próximo post.


KIMONO ESTAMPADO (Zara): 39,95 EUR





ABRIGO DE PELO (Zara): 69.95 EUR



CHAQUETA ANTE (Zara): 89,99 EUR



CHAQUETA BORDADA (Zara) : 49.95 EUR



CUERPO ENCAJE (Zara): 19,95 EUR


CAMISETA JURASSIC PARK ( Pull and Bear): 12,99 EUR
               


CAMISA CUADROS (Zara): 19,95 EUR



JEGGING HIGH WAIST (ZARA): 19,95 EUR


VAQUEROS MOM FIT TIRO ALTO (Pull and Bear): 25,99 EUR


SHOPPER COMBINADO (Zara): 29,95 EUR



ADIDAS SUPER STAR: 80 EUR


NIKE AIR FORCE: 100 EUR

You Might Also Like

52 comentarios

  1. La chaqueta bordada de zara y las superstar estan también en mi lista! ojala caigan por mi cumple que ya se va acercando jijiji
    A mi me costó muuuucho arrancar con el blog, no me atrevía a subir fotos mías y mucho menos esperaba comentarios....y la verdad es que no puedo estar mas contenta de haberme lanzado a abrir mi blog, ya que he conocido a gente maravillosa aunque sea a través de la pantalla ;)
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wooooow me encata la lista! Ayer me di un paseo por Zara y toooodo me gustaba, qué buena colección nos ha preparado nuestro amigo Amancio :)
    Me alegra que te decidieran a hacer el blog, no podemos dejar que lo que piensen o digan los demás anulen nuestras metas, gustos y sueños. Cada cual a su a vida y pasando de las malas influencias ;)
    Feliz tarde guapa
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  3. Ufff quiero la lista entera! Empezando por las superar que tengo muchísimas ganas de tenerlas!!
    Hiciste muy bien en abrir el blog, al fin y al cabo la gente que critica es por envidia o porque no tienen nada mas interesante que hacer con sus vidas y la gente que vale es la que te apoya. De todas formas creo que el blog da muchas más cosas positivas que negativas como conocer a la gran cantidad de gente que hay con la misma pasión :)
    Un beso guapa y tu sigue como hasta ahora!

    http://heyanana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Las superstar me tienen loca!! y las nike airforce las tengo y las recominedo montón, incluso si tienes menos de 39,5 puedes cogeretas en la gama de niños y salen por 70!! La chaqueta de zara de la primera foto es también un amor.
    Un beso enorme desde wearingmyownstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta de Zara de flecos amarilla y la bordada en étnico me tienen enamoradas!!! Tu lista de deseo se parece mucho a la mía :) Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. una buena recopilación de deseos!!
    La chaqueta de ante de flecos es preciosa, lo que pasa que no se si la acabaría de amortizar, porque en 80€ me dolería.
    La camiseta de parque jurasico yo también estoy deseando hacerme con ella:)
    Por cierto, si quieres las adidas, yo hace bastante que me las compré en zalando, en la zona niños que son exactamente igual pero mucho más baratas, a no ser que tengas más de un 40, entnonces nada.
    besitos
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2015/08/top-halter.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta lo de las zapatillas. Gracias guapa

      Eliminar
  7. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar
  8. me encanta la chaqueta amarilla de flecos de Zara, pero 90 euros se va un poco de presupuesto...jajaja
    muy buena selección!
    un beso enorme preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Menos el kimono de Zara me encanta todo. ¡Muy buena selección!
    Te invito a pasar por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa selección, me encanta todo, no sabría con que quedarme. Aunque, la chaqueta ante en flecos de zara, me tiene más que encantada desde la primera vez que la vi.
    Un beso muy grande ♥

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi la chaqueta de flecos me ha enamorado por completo!! Decirte que me ha encantado leer tu reflexión y que realmente, lo único que necesitas es ganas y olvidarte de lo que puedan decir, lo que más importa eres tú y hacer lo que realmente te guste.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  12. so many cool clothes! great choice! most of all i Jurassic park shirt!

    better than yesterday

    ResponderEliminar
  13. yo tambien quierooooo! me encanta todo te espero en mi blog besitoss
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/2015/08/natural.html

    ResponderEliminar
  14. yo tambien quierooooo! me encanta todo te espero en mi blog besitoss
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/2015/08/natural.html

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado mucho los articulos, me has descubierto un par de prendas super chulas

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  16. muy bien,me gusta mucho tu lista,besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo! Respecto a tu reflexión, estoy totalmente de acuerdo. Hay que hacer lo que te gusta, sin importarte lo que piensen los demás.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. me encanta todo! me quedo con el primer kimono!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El kimono, la chaqueta bordada y la camiseta de Jurassic Park me han encantado. ¡Muy buena selección! Un beso. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  20. Alaaaa como Raquel coincido en la chaqueta bordada y las superstar...poco abrá que ir haciendose con ello jajajaja
    Y la verdad que a mi si que me ha pasado lo de que se "rian" o hagan gracias pero vaya, que yo tan feliz, la gente que realmente te quiere te apoya hasta el final...y ademas se conoce a gente taaaan maravillosa y que comparte las mismas pasiones que merece la pena!!
    Besitos guapa
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar
  21. te apoyo con toda esa lista de deos, me fascina todo y me antojas de todo ahah :) saludos

    http://chicpineapple.blogspot.com/2015/08/roman-sandals-collaboration-with-blogger.html

    ResponderEliminar
  22. I like your blog!
    http://larisamerkulova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  23. Genial la seleccion, la chaqueta bordada de Zara esta causando furor!!
    te gustaria que nos siguieramos en GFC y en Instagram (el mio es @travelera.es)? Dimelo para seguirte!
    Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, te sigo tambien en GFC, no estoy muy segura si me sigues ahi? Besos!
      Feliz domingo xxx

      Eliminar
  24. ¡Me ha pasado exactamente lo mismo!
    El año pasado tuve que borrar mi blog después de que mis amigas lo vieran y se rieran de mi... Sinceramente, ahora mismo me importa bien poco, es mi sueño y me encanta la moda. Así que aquí me tienes como apoyo y como caso bastante parecido al tuyo! Por cierto, te sigo, espero que tú también!
    te espero en mi blog, preciosa,

    muchos besamos
    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    Elena Suñer xx

    ResponderEliminar
  25. Los tenis blancos son tan bonitos....la pena es llevarlos dos días y que estén sucios, pero igual, son tan hermosos! jajaja
    Besos!!
    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que buena selección, hay muchas cosas que ya le he echado el vistazo jeje!
    Un beso enorme
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. This looks so cool, I didn't know this brand!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM

    ResponderEliminar
  28. Muy de acuerdo con tu lista de deseos jajaj
    ¡Nos leemos!
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta todo lo que has seleccionado !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  30. Love the Jurassic Park shirt !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado muchísimo el post, de verdad. A mí me pasaba lo mismo, siempre me ha apasionado escribir pero el qué dirán siempre me ha acabado preocupando aunque fuera un poquito y todo lo que escribía o lo borraba o lo tiraba. La verdad es que a día de hoy me encanta escribir en mi blog, creo que es de las cosas que más me gustan hacer, y me siento muy orgullosa de haber sido capaz de dar el paso y dejar atrás lo que pudieran decir los demás.
    Y en cuanto a lo que has elegido, hay poca cosa que no me guste jajaja. Sobretodo esa chaqueta bordada y el bolso, son geniales!
    Que tengas un día genial guapa, y sigue escribiendo! Un abrazo enorme ^^

    selenaponcestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. El kimono de Zara me encanta!! Las zapatillas de adidas también están en mi lista de deseos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Coincido con muchas cosas de tu whislist, entre ellas el abrigo de pelito y los pantalones negros de tiro alto. ¡Buen post! Te sigo.

    Un beso desde itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Me encanta todo, esas adidas las estoy buscando yo!
    Te espero en mi blog y te invito a quedarte como seguidora, muchos beso guapa :)
    http://addictforyou96.blogspot.com.es/2015/09/s-u-m-m-e-r-l-o-o-k-s.html

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tooodo!! ^^ ♡
    Y di que si!! pasa de todo y haz lo que realmente te hace feliz ;)
    Mil besos bonita!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  36. Una selección de prendas genial! Y ni caso a si alguien se ríe, acabo de descubrir tu blog y está genial! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  37. "Lo que digan los demás está de más!!!" jejeje si pensamos en lo que van a pensar los demás no hacemos ni la mitad de cosas que queremos así que...al que no le guste que no mire. La chaqueta de ante mostaza me encantaaa

    http://elcielodebubu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Te entiendo... yo al principio lo oculté, también pensaba que se reirian, ahora me da igual... se que a alguien no le gustará y hablarán a mis espaldas pero es que no me importa, tienes que disfrutar con lo que te gusta a ti y ya esta...!!

    Me quedo con la chaqueta de flecos y la bordada!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado tu selección ! La chaqueta ante amarilla me ha enamoradoo

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. La chaqueta de ante mostaza me parece una maravilla ;) Un besazo preciosa y a disfrutar de lo que queda del fin de semana ;) Muá

    ResponderEliminar
  41. Un outfit con mucho gusto, las sandalias son espectaculares. Bss bombón.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar

FOLLOWERS